domingo, 5 de julio de 2020

UN NUEVO LLAMADO


Por Iraida Villasmil

Oyéndote el día del 5 julio de nuestra duro caminar en la lucha de esta nueva gesta libertaria en un acto innovador de esa Gran Conferencia Zoom ante el despojo de los medios de comunicación.

Aplaudo casi de pie tus palabras de llamado a la unidad y celebro el esfuerzo que de este nuevo escenario se hace de la construcción de la misma.
  
Dios permita que esta nueva etapa de Unidad se amalgame y que más allá de felicitar una realidad que ha debido ser mucho más real y verdadera en el pasado, sea posible desde tu voz, que la misma sea a partir de hoy en adelante una Unidad Integra en los Objetivos y en las Estrategias.

A veces ustedes los líderes nacionales de este momento de una compleja dictadura, olvidan un pueblo que observamos, sentimos y padecemos los errores de un accionar político quebrado por los propios protagonismos.
  
Tu especialmente que sufriste como otros la cárcel y persecución, sería bueno recordar y enarbolar verdaderos valores humanos y de principios a la integridad del accionar político.

Así como celebras la nueva unidad en esta nueva etapa y te comprometes a ella, esperamos más, mucho más, como un claro señalamiento a la ofensa que se ha hecho desde el abuso y dilapidación de la Ayuda Humanitaria que mucho han manejado de forma ofensiva a la necesidad de los venezolanos.

Que bueno fue oírte decir "vamos a Unirnos frente a esta causa libertaria", porque la verdad sea dicha, es la primera vez que te la oigo desde un sentido profundo en esta emergencia política que vivimos todos los venezolanos, ese llamado de unidad frente a la libertad.

Significa que las sorpresas y madrugunazos del pasado van a quedar atrás, muy atrás; significará que también se haga un claro llamado aquellos que también han usurpado las Ayudas y han manipulado dineros que nunca llegaron a donde debieron llegar.

Los venezolanos más allá de una proclama unitaria, por parte de ustedes líderes nacionales, queremos una verdadera actitud sincera en el accionar y logro de objetivos.

Como protagonistas de una nueva generación de políticos de nueva era de lucha libertaria, reconocer que muchas veces no se estuvo a la altura del valor y fuerza moral de un pueblo, que acabaron por partirle el alma y romper el corazón. Más allá de proclamar un grito de “UNIDAD”, se requiere de ustedes un verdadero accionar humano, que de verdad distinga las apetencias de unos pocos, de la vorágine que se lo ha robado todo de nuestro país.  Y me permito recordarte hoy que Guaido,  también es tu Presidente como lo es de todos los venezolanos.
Ponerte a sus órdenes fue probablemente lo que muchos venezolanos esperamos oír  especialmente de ti.

Gracias por tus luchas,  ¡se espera mucho más en el logro de objetivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario