martes, 15 de noviembre de 2016

DIÁLOGO Y ANTI-DIÁLOGO

Como podemos interpretar el contexto de un diálogo que sin duda alguna nos garantiza la presencia de uno de los referís más confiables, como lo es el propio Vaticano.  Eso es incuestionable ante la dura y compleja realidad política que vivimos no solo como País sino también como seres humanos. 

Agotados, con hambre y desanimados sin duda alguna los códigos para interpretar los avances que esa Mesa de Negociación se pudiera dar, nos mantiene en vilo el alma. 

Yo no tengo dudas que este mecanismo que hemos tenido que asumir,  ante un gobierno que ya no es tal, sino un régimen de clara característica comunista y dictatorial, tendrá que ir dándonos algún tipo de avance que no permita barbarizarnos ante la constante provocación de un régimen que nos aplica en su códigos de acción la política del anti-diálogo.  

Habla de paz y rencuentro, pero sigue avanzando en el escudo protector de sentencias inconstitucionales e ilegales para implosionar el Poder que  desde la Asamblea Nacional se ha desarrollado para ponerle al gobierno “ciertas cabras en su corral”.  

La realidad de ir desenmascarando todo el robo, la corrupción y el des-manejo de todos nuestros ingresos petroleros, donde queda evidenciada la quiebra de un país que perdió posibilidad de desarrollo e inversión, ha sido una de sus pesadillas,  y ahora ponerle el veto de acudir a créditos en el exterior para seguir la fiesta del gasto público, se convirtió en la llegada a las puertas del infierno, porque SIN REAL NO HAY REVOLUCIÓN.   

¿Cómo podremos interpretar este diálogo y anti-diálogo que al mismo tiempo se originan de una forma calamitosa para nosotros e inexplicables para el colectivo?

Pues ahí es donde tenemos que presionar con acciones reales de participación masiva y por ello,  estoy clara que ante el diálogo, seguir con la presión de calle, con la acción de la AN que los atormenta y con la participación comprometida de todos los venezolanos que queramos entender que nuestra política de Cambio seguirá avanzando, y deberemos interpretar con paciencia la política del anti-diálogo que ellos quieren imponer…

Es que ya no les van quedando mayores recursos…


Iraida Villasmil
15 de noviembre de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario