martes, 11 de julio de 2017

¡10 Horas por la Libertad!

¡10h x la Libertad!
Por Iraida Villasmil

Ayer los que vivimos el más controversial trancazo hecho en Venezuela, el cual estuvo precedido por una petición y defensa colectiva, cuando la MUD intentó reducirlo a 2 horas, dejó comprobado que la gente quiere primeramente, defender y recuperar sus calles como el signo primario de la libertad que nos ha robado este sistema y segundo que el espíritu de los venezolanos estuvo acompañado con una inigualable fuerza de compartir y poder estar entre sus vecinos y amigos como en una especie de gran Parque Popular...

Si Venezuela en cada una de sus esquinas y donde por lo menos la represión no se hizo presente, los venezolanos trancaron y convivieron como vecinos y amigos. Esa fraternidad tan característica de un pueblo y que estos años de revolución política deterioró en el trato hermanado que nos caracterizaba. También en el largo recorrido que hice en mi ciudad, vi en las calles el duro rostro del hambre que se ha apoderado de la gente a la espera de un pan o un refresco para paliar el resultado que nos dejan estos años de revolución chavista y comunista.

Como era de esperarse, otra vez el régimen mostró su tenebroso rostro de la maldad,  pues nos cansamos de ver imágenes de guardias llevándose a un ciudadano, mientras locales y algunos comercios eran defendidos por sus dueños. 

¡Orden Público para los protestantes y libertad de acción para los delicuentes!

Por ejemplo, en Maracaibo se tienen imágenes de como funcionarios del SEBIN grababan ciertos saqueos sin sin quiera intentar intervenir en nada. Vaya papel para nuestra fuerza pública.

Pero lo que salta a la vista no necesita anteojos: Venezuela hizo ayer una jornada histórica de lucha de resistencia y también de hermandad. Ayer empezó a aflorar ese capullo naciente que viene indeteniblemente del nacimiento a una nueva primavera.  Ya están cayéndose los troncos y las hojas secas de un árbol que ya decidió alimentarse con el agua fresca de la libertad con la sabia del alimento que enseña la democracia y con el deseo de florecer en el progreso y la prosperidad...

Venezuela después de 10 horas es hoy mucho más fuerte y estamos listos para transitar el Cambio que ya nada detiene. Ahora vamos por el reto de la conquista de la Consulta histórica que le haremos públicamente a éste régiman tiránico y oprobioso, porque ya los Venezolanos queremos salir de esta engañosa y corrupta revolución.


Vamos hermanados al 16 de Julio, nuestra consulta por el rescate del País  hermanado que vivimos 10h!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario