Por: Iraida Villasmil
Una nueva cita con la historia de luchas por el rescate de nuestra vida Institucional y democrática nos convoca este próximo 21 de Noviembre a las elecciones regionales.
El escenario en el Zulia destruido y arruinado, nos obliga con mayor fuerza y decisión al desafío del rescate de nuestra Región. Nadie en este Estado puede permanecer indiferente ante este panorama cargado de corrupción, anarquía y total irrespeto a la dignidad humana del Zuliano.
Por otro lado, el régimen en su desesperación implementa medidas y acciones que lejos de afianzar la posibilidad de un plan para la estabilidad económica e institucional, nos empuja más al borde del abismo. Ni hablar de los casos de la arquitectura financiera de delitos de lavado de dinero, narcotráfico y demás perlitas que se van descubriendo. Definen con mayor claridad el tipo de calaña de quienes vienen ocupando el Palacio de Miraflores.
Ante nuestros ojos se nos abre definitivamente el telón de los casos de corrupción más grandes en la historia de país alguno. Sin importar qué detrás de todos esos millones de dólares robados, se llevaron vidas, sembraron un estado de hambre y miseria en un País de riqueza petrolera.
Hoy se nos presenta un nuevo horizonte frente al túnel oscuro que venimos transitando, donde la realidad nos emplaza a decidir por nosotros mismos la ruta a seguir. En nuestras manos se encuentra la posibilidad de avanzar ineludiblemente a paso firme en una nueva estrategia que nos conduzca al rescate del País para los Venezolanos y no para los piratas corruptos y hambreadores de este sistema.
Para el Gobierno sería ideal que se repitiera un escenario de indiferencia y abstención. Es por ello que dividen con falsos candidatos que son la extensión de su brazo ejecutor.
¡Esa es la única verdad hoy!
El Régimen desacreditado e inconstitucional que hoy lidera Maduro, no es el mismo de un año atrás.
La Unidad es fundamental, pero sobre ella, más importante aún, la necesidad de avanzar en regiones que como la nuestra están totalmente destruidas por ellos.
El Zulia constituye una de las joyas de la geopolítica para el Régimen, donde en definitiva nos jugamos el reto histórico de no entregarla de nuevo a estas fauces voraces que lo devoran todo. Es nuestra real oportunidad de cambiar el estado de las cosas y así, tomados de las manos trabajar unidos por el rescate del Zulia y ser de nuevo la referencia que tiempo atrás fuimos para el país.
VOTAR por el CAMBIO hoy, no es una opción, es en nuestra realidad, una NECESIDAD, pues al permanecer indiferentes o abstencionistas se les da una real oportunidad para que continúen.
Es por ello que a pesar de que el gobierno
insista con la fantasías de hacernos creer que nada pasa y que el control lo puede todo, yo te afirmo sin duda alguna que pongamos los ojos claros ante nuestra responsabilidad verdadera de ayudar para que las cosas no sigan igual y peor.
insista con la fantasías de hacernos creer que nada pasa y que el control lo puede todo, yo te afirmo sin duda alguna que pongamos los ojos claros ante nuestra responsabilidad verdadera de ayudar para que las cosas no sigan igual y peor.
Yo estoy como muchos otros trabajando muy fuerte, para que esta nueva esperanza ante la realidad de cambio, genere tal fuerza entre nosotros y que ¡NADA NOS DETENGA!
Ademas porque estoy convencida como nunca antes,
que #LoMejorEstaPorVenir!!!